Tirado entre la maleza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en San Francisco Totimehuacan, por lo que sería su ropa y calzado lo que ayudaría a saber si se trataría de una de las personas reportadas como desaparecidas en los últimos días.
Macabro hallazgo fue el que realizaron habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, luego de que se percataron que cerca del lago de Valsequillo a la altura de la colonia Santa Cruz La Ixtla, se encontraba el cadáver en estado avanzado de descomposición de un hombre quien visiblemente ya estaba siendo devorado por la fauna pues varias de sus extremidades ya habían sido carcomidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha llamada hecha alrededor de las 11:35 horas a los números de emergencia, puso en alerta a policías municipales y del estado, así como a su vez, a paramédicos quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano sin vida y aunque a simple vista no se distinguía si correspondía a un hombre o una mujer, más tarde se comprobó que por la ropa, se trataba de un varón.
Lo único que quedaron fueron los huesos
En fotografías a las que DIARIO CAMBIO tuvo acceso pero que las fuentes consultadas pidieron que no fueran difundidas en redes sociales, se observa que el occiso ya estaba -mayoritariamente- en los huesos, pues al parecer había sido devorado por perros. Únicamente, lo que quedó visible es parte de su vestimenta: tenis de color azul con franjas de color blanco, pantalón oscuro y una sudadera o playera de color morado. Asimismo, las autoridades encontraron junto al cuerpo una mochila de color negro.
Por las características, se podría tratar de una persona que cuenta con ficha de desaparecido, no obstante, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas serán quienes en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmen o descarten que se trataría de algún poblano desaparecido.