Posted inPolicíaca

Horror en Hueytamalco: encuentran a abuelito en descomposición y devorado por sus mascotas

Un abuelito en Hueytamalco murió al interior de su casa y fue hallado por familiares días después en estado de descomposición y devorado por sus mascotas
Horror en Hueytamalco: encuentran a abuelito en descomposición y devorado por sus mascotas
Zona acordonada

Un hombre de 73 años, identificado como Andrés “N”, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de Hueytamalco y sus restos eran devorados por sus propias mascotas.

El hallazgo en Hueytamalco lo realizaron sus propios familiares, quienes lo encontraron desnudo en el suelo, debajo de su cama y ya habían comenzado a devorar el cadáver los perros que vivían con él como mascotas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Según los primeros reportes, Andrés “N” vivía con otro hombre en el domicilio ubicado en Hueytamalco, cuya ausencia en la vivienda es, hasta el momento, inexplicable para los familiares. Esta situación es la razón por la cual no se percataron de inmediato del fallecimiento.

Una de las hipótesis que trascendió es que la ropa del occiso pudo haberse quemado a causa de la caída de una veladora, lo que le habría provocado lesiones en la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, la causa oficial de la muerte aún no ha sido determinada.

Tras recibir la llamada de emergencia, elementos de la policía llegaron al lugar y, al confirmar los evidentes signos de descomposición, acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la fiscalía de la región de Tlatlauquitepec realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y esclarecer las causas del deceso.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.