En menos de una semana, dos niñas fueron víctimas de la violencia que se vive en el estado de Puebla; Génesis Mei Ling y Bárbara, son las dos pequeñas de 10 y 11 años respectivamente que fueron privadas de la vida por sujetos aún sin detener.
Del lunes 13 al miércoles 15, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tomaron conocimiento de los asesinatos de dos pequeñas que apenas comenzaban su vida. Se trató de Bárbara de 11 años, privada de la vida en Tecamachalco; y posteriormente de Génesis Mei Ling de 10, víctima de feminicidio en Cuautlancingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ambas menores fueron víctimas de sujetos que aún no han sido detenidos pero lo que diferencia un caso del otro, es que Bárbara al parecer fue una víctima colateral de un ataque armado contra sujetos que se encontraban en una taquería del municipio donde ella vivía; mientras que Génesis Mei Ling fue asesinada con toda intención y previamente hasta fue abusada sexualmente.
Bárbara fue atacada a disparos mientras compraba tacos con su tío
La noche del lunes 13 de enero, Bárbara de 11 años y su tío Pedro de 28, se encontraban en una taquería y antojitos mexicanos, ubicada en el barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco cuando de repente, sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en el local.
Las balas alcanzaron a Pedro, Bárbara y a otro sujeto, aparentemente empleado de la taquería y único sobreviviente. Pedro y su sobrina perdieron la vida apenas iban llegando al hospital.
Génesis salió de su casa y ya no volvió; la hallaron muerta en la casa de su vecino
La mañana del 15 de enero, autoridades encontraron el cuerpo sin vida y con aparentes huellas de violencia de la niña de 10 años Génesis Mei Ling, quien estaba reportada como desaparecida desde la noche del domingo 12 de enero.
Génesis Mei Ling fue encontrada al interior del departamento de su vecino, Luis Ángel N, quien desapareció luego de confesarle a su esposa lo que había hecho con la niña y después ella se encargó de dar aviso a las autoridades.