El cirujano gastroenterólogo, Armando S.C. ya fue suspendido del Hospital Ángeles, donde trabajaba, así lo confirmó el personal médico a través de un comunicado en el que reprobó las actitudes del doctor pese a que el escándalo en el que está envuelto forma parte de su “esfera personal”.
El Hospital Ángeles Health System ya emitió una postura con respecto al video que fue difundido en redes sociales, en el que se exhibe a uno de sus médicos golpeando brutalmente a su exesposa, la nutrióloga September “N”, quien lo evidenció públicamente de ser un agresor y, además, de haberse llevado a sus hijos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como medida, el Hospital Ángeles decidió suspender al profesionista, pues aseguró, este tipo de comportamientos y actitudes no forman parte del esquema que el personal que labora en el mencionado nosocomio deban tener.
“Se ha tomado la decisión de suspender de manera inmediata y preventiva el permiso del médico para atender a sus pacientes particulares en las instalaciones tanto de Hospital Ángeles Puebla como de cualquier otro hospital que forme parte del grupo, hasta en tanto que se realicen las investigaciones pertinentes y se esclarezcan los hechos, ya que, aunque corresponden al ámbito privado de dicho profesionista, resultan importantes y trascendentes para esta empresa, atenta a los principios morales y éticos, que son pilares del renombre de la comunidad médica que integra esta Institución de Salud”, precisó el Hospital Ángeles.
En ese sentido, el Hospital recalcó reprobar de manera categórica cualquier manifestación de violencia, reiterando su compromiso con la integridad, respeto y seguridad de su comunidad, en tanto que, permanecerán pendientes a la evolución del caso y tomarán las medidas definitivas que corresponda.