Son casos lamentables que se han estado investigando, informó la Fiscal del estado Idamis Pastor por la desaparición de Natalia de 3 años en Puebla y de Lluvia de 8 años, que fue sepultada en su casa de Huauchinango.
En entrevista señaló que por sigilo no se pueden dar más detalles de ambos casos, sin embargo, precisó que se están haciendo los cateos correspondientes para hallar a los presuntos culpables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Son casos lamentables que hemos estado investigando, que se están haciendo los cateos y les pido por favor que quiero que lo entiendan, que por sigilo no podemos dar más información”, mencionó.
Idamis Pastor resaltó que en el caso de Lluvia de 8 años, que fue sepultada en su propio domicilio, se darán a conocer noticias en próximos días para informar si eran o no sus restos los que se encontraron.
La menor llevaba reportada como desaparecida desde noviembre de 2024 y la autoridad ministerial pudo localizarla enterrada en la casa de su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos por su probable responsabilidad del feminicidio.