En redes sociales señalan a Efraín Tepale como el hombre que fue ejecutado en un ataque directo al interior del local Bar and Snack “El Anexo”, ubicado en la localidad de San Mateo Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, refiriéndose a él como el principal delincuente local.
Los agresores de Efraín fueron dos y llegaron al bar en un Mustang de color oscuro y una camioneta gris, huyendo de manera inmediata de ejecutar a su víctima y dejar herido a otro hombre que lo acompañaba, generando pánico entre los asistentes.
Según lo señalado por un usuario, Efraín se dedicaba al robo de autos, motos y autopartes, así como a la presunta trata de blancas y distribución de drogas en San Mateo Cuanala y el resto del municipio de Juan C. Bonilla.
“Al que mataron era la mera rata de Cuanala: Efraín Tepale Pechi. Se dedicaba al robo de vehículos, motos, autopartes, trata de blancas y drogas. Sus vehículos siempre estaban alterados como patrullas y con vidrios polarizados (juzguen ustedes mismos el coche polarizado en el que iba). Fue puesto a disposición ante la Fiscalía en varias ocasiones pero siempre salía $$$. No me alegro pero gracias a Dios ya está en un lugar donde no hará más daño“.
Efraín murió en el establecimiento mientras que paramédicos que brindaron los primeros auxilios al herido, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica.
Tras el ataque, el local Bar and Snack “El Anexo”, permanece con sellos de clausura de la Fiscalía de Puebla derivado a las diligencias correspondientes y un vehículo fue asegurado presuntamente propiedad de la víctima que quedó en estado de abandono afuera del lugar tras su asesinato.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


