El hombre ejecutado en inmediaciones de Ciudad Judicial fue identificado como Jesús B.R., y aunque se confirmó que no era elemento de la SSP, sí formaba parte de una empresa de seguridad privada.
Al momento del ataque, se encontraba con dos hombres más, quienes son policías estatales inactivos, supuestamente, escoltas de un empresario, a quienes les hallaron dos pistolas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Jesús B.R. era un elemento de personal de seguridad privada que trabajaba para la empresa Federal Centimex, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades a DIARIO CAMBIO.
Asimismo, datos a los que tuvo acceso este portal, revelan que al momento del asesinato de Jesús, el hombre no se encontraba solo, estaba con otros dos sujetos, de nombres Jonathan H., y Carlos Abraham T., inactivos de Seguridad Pública del Estado.
Por ello fue que al inicio se especuló que la víctima mortal era policía estatal, situación que más tarde fue desmentida por la propia Secretaria de Seguridad Pública, a través de un comunicado.
Las autoridades aseguraron a los sobrevivientes al ataque, dos pistolas calibre nueve mm y ocho cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.