Fue identificado como Eliseo M., de 53 años de edad, el cliente de la Central de Abasto que fue atacado a balazos durante un violento asalto, en el que lo despojaron de 40 mil pesos.
🛑💥 Jesús fue víctima de un asalto en la central de abasto. La mañana de este viernes fue despojado de alrededor de 40 mil pesos, dinero que usaría para comprar insumos para su negocio, los responsables dispararon en contra de otro hombre que intento ayudarlo. pic.twitter.com/rG2zionGVB
— David Becerra (El reportero del casco) (@davidbmtribuna) July 4, 2025
Los responsables de haber disparado en la pierna a Eliseo M. habrían sido al menos dos sujetos, de quienes no se tiene mayor información, ya que, a decir de la víctima, todo ocurrió muy rápido y, en cuanto le dispararon para robarle su dinero, los sicarios escaparon a toda velocidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, las autoridades, en colaboración con algunos locatarios de la Central de Abasto, se encuentran recabando información acerca de este violento hecho y están analizando algunas de las cámaras de seguridad que podrían haber captado el momento exacto en que ocurrió el asalto de 40 mil peso.
De acuerdo con los primeros reportes, Eliseo M. fue llevado a un hospital para ser atendido por las lesiones que presentó por proyectil de arma de fuego. De manera preliminar, se dio a conocer que los hampones le dispararon en una o dos ocasiones.