Posted inPolicíaca

Identifican al presunto feminicida de Daniela Alejandra, encontrada sin vida en La Resurrección

A través de redes sociales, se ha difundido su fotografía con el fin de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.
Identifican al presunto feminicida de Daniela Alejandra, encontrada sin vida en La Resurrección
Pedro Miguel Z.P., presunto feminicida de Daniela Alejandra

Fue identificado como Pedro Miguel Z.P., el presunto feminicida de Daniela Alejandra en La Resurrección, Puebla. Según los primeros reportes, el hombre ya había estado encarcelado anteriormente por violencia familiar y violación.

Diversas personas cercanas a la víctima informaron que, al parecer, el presunto responsable se encuentra actualmente prófugo de la justicia. A través de redes sociales, se ha difundido su fotografía con el fin de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Si alguien ve a esta persona, favor de comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía; es responsable del homicidio de Daniela Alejandra Gómez Ramos. ¡¡Ayúdennos a compartir!!”, escribieron en sus publicaciones.

El sujeto, de 60 años, había cumplido una condena de 12 años de prisión por violencia familiar y por violar a su propia hija, de acuerdo a los reportes preliminares.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún tipo de información oficial por parte de las autoridades. Al cierre de esta edición, continúan en el lugar donde hallaron muerta a Daniela Alejandra de 38 años, realizando las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y otros indicios.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...