El ataque armado que se registró la tarde-noche de ayer en La Resurrección, fue dirigido contra un menor de edad de apenas 17 años, quien salió tan sólo unos minutos de su casa cuando un par de sicarios en moto le dispararon y lo mataron; la víctima, era estudiante de bachillerato y el próximo año se iba a graduar.
Fue identificado como Ángel Roberto G., de 17 años, la persona que fue asesinada el día de ayer en los límites de las colonias 15 de septiembre y 2 de Marzo, en la junta auxiliar de La Resurrección, cuyo ataque, se dio luego de que la víctima salió unos instantes de su domicilio, supuestamente, para verificar la llanta de un vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Querétaro, en donde vecinos reportaron haber escuchado disparos y ver cómo dos hombres en una motocicleta de color negro le dispararon de manera directa a Ángel Roberto, a quien tiraron a matar pues el menor murió de manera casi inmediata.
Los familiares del joven salieron de su casa y quedaron en shock ante lo ocurrido, pues dijeron desconocer el motivo por el cual le arrebataron la vida a Ángel.
El menor, tenía 17 años y estudiaba el tercer año de bachiller en el centro escolar Gregorio de Gante, lo que quiere decir que, el próximo año iba a graduarse y entrar a la universidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


