Después de varios días en calidad de desconocido, el cuerpo encontrado en una acequia de los campos de cultivo de La Galarza, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue identificado como Pablo N., de 22 años. Sus familiares confirmaron su identidad ante las autoridades.
🚨¡Encuentran cuerpo sin vida!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 4, 2025
Después de varios días en calidad de desconocido, fue identificado como Pablo N., de 22 años, el cuerpo encontrado en una acequia de los campos de cultivo de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Sus familiares confirmaron… pic.twitter.com/kF7IXRZdKi
El hallazgo ocurrió la tarde del martes 28 de enero, cuando campesinos de la zona percibieron un fuerte olor fétido y alertaron a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al acercarse, descubrieron el cadáver en avanzado estado de descomposición y con aparentes huellas de tortura.
Debido a las condiciones en las que se encontraba, la identificación inicial fue imposible. Sin embargo, presentaba tatuajes distintivos: uno en la muñeca con el nombre “Lian Katerin” y otro de una Santa Muerte con corona. Además, vestía un pantalón negro y tenía el rostro cubierto con lo que parecía ser una playera.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Izúcar de Matamoros realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes hasta confirmar la identidad de Pablo N.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las causas de su muerte ni el avance de las investigaciones.