El bebé que murió asesinado durante un intento de asalto en la carretera libre Ahuazotepec-Zacatlán fue identificado como René, de nueve meses de edad.
Durante el crimen, el menor recibió un disparo en la cabeza mientras estaba en brazos de su madre, Daniela, quien también resultó herida. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán, donde el bebé falleció debido a la gravedad de la lesión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El ataque ocurrió la noche del lunes, cuando la familia viajaba a Zacatlán para visitar el Valle de las Piedras Encimadas. Esto mientras se movilizaban en un automóvil Jetta, cuando fueron interceptados por un grupo de asaltantes a bordo de una camioneta, quienes les dispararon en un intento de robo.
A pesar de la agresión, la familia logró escapar, pero tanto la madre como el bebé resultaron heridos. El bebé René perdió la vida pasada la medianoche, mientras que su madre se encuentra estable tras recibir un impacto de bala en la barbilla.
Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables de la muerte del bebé asesinado durante un intento de asalto en la carretera libre Ahuazotepec-Zacatlán.