Una mujer identificada como Rosenda de 35 años se convirtió en la octava víctima de feminicidio en el estado, tras ser asesinada a balazos afuera de su domicilio, mientras ella se disponía a bajar de su auto en la colonia La Calera en el municipio de Tehuacán.
Se presume que fue un adulto mayor acompañado de otro sujeto que conducía una motocicleta quien disparó contra la mujer, hiriéndola en el cuello y su rostro, lo que le quitó la vida de forma inmediata.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el ataque, Rosenda estaba con su hermana escuchando música a alto volumen al interior de su auto Nissan Versa gris, cuando las sorprendieron los sujetos –hasta ahora no identificados- a bordo de una motocicleta.
La hermana de Rosenda resultó ilesa, por lo que pidió auxilio a los vecinos tras el ataque, arribando autoridades al lugar para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Trascendió que Rosenda se dedicaba al comercio en Tehuacán, aunque hasta el momento no se han revelado posibles móviles del crimen.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la unidad Especializada con perspectiva de género, realizaron el levantamiento del cuerpo y recopilaron indicios en el sitio.