El Junior de la Atlixcáyotl que provocó una mega carambola en la que murió un hombre, ni siquiera lo vincularon a proceso y tras conseguir su libertad, se encuentra como si nada por las calles, así lo confirmaron fuentes cercanas al caso, quienes revelaron ciertas inconsistencias en la investigación pues los deudos acusaron que al parecer sus propios abogados se vendieron y acordaron en liberar al Junior.
Luis N., el Junior de la Atlixcáyotl goza de total impunidad al disfrutar de su libertad luego de haber causado una mega carambola en Vía San Ángel en la que, un hombre murió cuando se dirigía a su casa a bordo de un taxi.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luego de que la Fiscalía de Puebla confirmó que el Junior quedó en libertad debido a que su defensa llegó a acuerdos con las otras partes involucradas, fuentes cercanas al caso revelaron que se trató de una injusticia pues Luis N., “El Junior”, ni siquiera lo vincularon a proceso.
En ese sentido y a raíz de dicho comunicado, se dio a conocer que la defensa del familiar fallecido pudo haberse vendido y por ello fue que se aceptó una reparación de daño, lo que incluso llevó a los deudos a buscar otros abogados para que lleven el caso.
Sin embargo, eso no es todo, pues aunque solamente una persona falleció, se sabe que el conductor del taxi permanece grave tras haber quedado prensado, por lo que, de complicarse su salud y de no librarla, podría sumarse otro homicidio culposo.