Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante una lamentable situación que quedó grabada por las cámaras del Mercado de San Cosme, en la CDMX, donde un depravado abusó sexualmente de una niña al restregar su cara en sus genitales mientras esta jugaba con otra niña.
El video registró la infame agresión del sujeto que vestía pantalón blanco y chamarra con capucha roja, además de una playera azul.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El atroz momento registró a dos niñas pequeñas jugando en uno de los pasillos del mercado de San Cosme, cuando, repentinamente, el depravado aparece y, al percatarse de la ausencia de supervisión adulta, procede a descubrir su pantalón y restregar la cara de la menor en sus genitales.
En breves segundos y una vez perpetrado el ataque, el sujeto acomoda su ropa y continúa su paso tranquilamente mientras huye del lugar, al mismo tiempo que las pequeñas corren asustadas en direcciones opuestas.
Al respecto, los padres de la menor acudieron a levantar una denuncia, pero las autoridades señalaron que no había delito que perseguir, hecho que generó indignación en los familiares de la menor y de las redes sociales.
Es por ello que el video recorre las redes sociales para, al menos, alertar a otras personas y exhibir al depravado con la intención de ubicarlo y exponerlo.