Por aparentes causas naturales, una persona de la tercera edad murió en el estacionamiento del mercado de La Acocota, por lo que, la zona quedó acordonada por policías, quienes encontraron el cuerpo inmóvil del varón al interior de su vehículo.
Personas que realizaban sus compras en el mercado de La Acocota, sobre la 18 Norte y 4 Oriente, reportaron a emergencias que desde hace varios minutos, un hombre se encontraba al interior de su vehículo sin moverse y aunque algunos le tocaron al vidrio, el sujeto no respondía a ninguno de los llamados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato, locatarios dieron aviso a las autoridades Municipales y a su vez, a Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el conductor de un automóvil, de aproximadamente 70 a 80 años ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
El ahora occiso, aparentemente sufrió un infarto, pues no se encontraron señales de violencia en el cuerpo; sin embargo, la zona fue acordonada por policías, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que se efectuara el levantamiento de cadáver.