Un hombre identificado como Fernando N., resultó con fuertes golpes en varias partes del cuerpo y un intenso dolor en la espalda luego de ser lanzado desde un edificio por sus propios inquilinos.
El incidente ocurrió en la unidad habitacional San Ángel, específicamente en el andador 1, edificio 1002, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar el fuerte impacto de la caída y notar a la víctima tendida en el suelo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y al confirmar la emergencia, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, al intentar ubicar a los presuntos responsables, se percataron de que estos se habían encerrado dentro del departamento que rentaban, evitando su detención.
La misma víctima, al quedar tendida en el suelo relató a los elementos que sus inquilinos los habían arrojado sin dar detalles del cómo o por qué.
Paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a Fernando y por petición de su hermana, fue trasladado al hospital del ISSSTE para su valoración médica.