Luego de que DIARIO CAMBIO revelara que el presunto asesino de Natalia Andrade, es estudiante del Instituto Oriente, las autoridades educativas ya emitieron un comunicado, en el que destacaron que el menor no ha sido suspendido ni mucho menos, dado de baja, pues ellos no hacen juicios anticipados pero aseguraron, no tolerarán ningún acto ilícito.
Recientemente, el Instituto Oriente, ubicado en Jardines de San Manuel, emitió un comunicado acerca del caso del homicidio de la Argentina Natalia Andrade, quien fue asesinada el pasado mes de marzo al interior de su casa en el clúster Querétaro en Lomas de Angelópolis.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La institución, se pronunció después de tres meses, luego de que DIARIO CAMBIO expusiera que el probable asesino de Natalia (un menor de 12 años) es estudiante de dicha institución, de la cual, se desconocía cuál había sido la postura de las autoridades educativas -hasta este momento-.
“El Instituto Oriente de Puebla lamenta profundamente el deceso de Natalia N., (…) es un hecho doloroso por sí mismo, que nos afecta a todos porque deja al descubierto el muy lamentable deterioro del tejido social. En congruencia con lo anterior, no emitiremos en ningún momento juicios anticipados pero mantenemos nuestra postura de no tolerar ningún hecho indebido o ilícito”, informó el Colegio Oriente.
¿Quién es el adolescente de Lomas de Angelópolis que presuntamente mató a Natalia N?
El asesinato de la argentina Natalia Andrade, en Angelópolis, habría sido parte de un reto realizado por Axel “N”, el adolescente de 12 años que se metió a la casa de la víctima para privarla de la vida y después escapó del clúster junto con su madre.
Axel “N”, estudiante del Instituto Oriente, sería el presunto responsable del homicidio de la argentina Natalia Andrade, ocurrido a inicios de marzo de este año, cuya fotografía ya circula en diferentes grupos vecinales.
“Este alumno del Colegio Oriente sigue libre a pesar de haber asesinado a Natalia Andrade en Lomas de Angelópolis. Si lo ves, ten cuidado, es un asesino”, dice el cartel.
Y es que, dicha información surgió, luego de que propios residentes de los diferentes clústeres de Angelópolis afirmaran que, el asesino vivía entre ellos, sin embargo, algunos se rehusaban a creer que fuera de tan corta edad.