Un chofer de la Ruta Altiplanos fue brutalmente golpeado por un presunto integrante de la banda de los “HEM” en el puente de San Felipe Hueyotlipan, luego de que por accidente arrancara el camión cuando él iba a subir.
Esta mañana, el chófer de la Unidad 29 de la Ruta Altiplanos, que va para Huejotzingo, fue agarrado a puñetazos por un supuesto miembro de la banda de los HEM que opera en las zonas de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una pasajera contó que, fue alrededor de las 8:15 horas cuando el camión hizo una parada en el crucero de San Felipe para recoger pasaje, sin embargo, desde abajo, otros sujetos le gritaron que ya avanzara, por lo cual, él arrancó sin percatarse que uno de los sujetos que aromatiza el camión iba a subir.
En aquel momento, se detuvo y el hombre comenzó a golpear salvajemente al chófer, quien le pedía disculpas, pues no se había dado cuenta que iba a subir, pero el sujeto hasta le robó el dinero que llevaba en la guantera.
Ante lo sucedido, pasajeros que presenciaron la agresión, piden mayor seguridad en la zona, a fin de evitar un nuevo ataque al conductor o a otros trabajadores del gremio.