Ante la captura de José Francisco “El Caimán”, líderes de la 28 de Octubre se encuentran atemorizados de tan sólo imaginar que pueda recuperar su libertad y continúe delinquiendo y amenazando a integrantes de esta agrupación, quienes exigen a la Fiscalía de Puebla que se investigue incluso, a quienes trabajan para este personaje.
Rubén Sarabia, de las principales cabecillas de la UPVA 28 de Octubre, consideró la posibilidad de poner una denuncia ante la FGE en contra de “El Caimán”, por el delito de amenazas de muerte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, aunque actualmente se encuentra a disposición de las autoridades, los comerciantes de dicha agrupación señalaron tener miedo de que “El Caimán” recupere su libertad y continúe delinquiendo e intimidando a locatarios, principalmente, de La Cuchilla, de donde era líder.
En ese sentido, los comerciantes de la 28 de Octubre piden a la Fiscalía que además de investigar el historial delictivo de dicho sujeto sanguinario, también investiguen a sus cómplices con la finalidad de salvaguardar la integridad de quienes han sido sus víctimas durante años.