Un comando fuertemente armado irrumpió en las instalaciones de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, con la intención de robar el dinero de un cajero automático pero al no lograrlo, sometieron a los policías que resguardaban la zona.
Al menos ocho sujetos habrían sido los responsables de ingresar por la fuerza y de forma violenta a las instalaciones de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios ubicada entre la 5 Poniente y 15 Sur, en pleno Centro Histórico de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Primeros reportes, señalan que el comando amagó a los policías auxiliares que se encontraban cuidando el lugar, la madrugada de este domingo, pues al verse superados en cantidad, no tuvieron de otra que acceder a las exigencias de los criminales.
Los responsables pretendían robar el dinero del cajero automático que se encuentra en el sitio, sin embargo, después de varios intentos se rindieron pues no pudieron sacar el efectivo y por ende, huyeron del lugar.
Luego de que los sicarios escaparon los policías pidieron refuerzos y aunque se realizó la búsqueda de los criminales, no fueron encontrados.
Es de mencionar que este fue el segundo robo fallido a un cajero automático ocurrido en la capital, pues horas antes intentaron robar el Santander de Plaza Centro Sur, sin que tampoco los responsables tuvieran éxito.