Dos hombres fueron sorprendidos cuando estaban sacando objetos de valor de un templo cristiano ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, lo que desató una persecución con policías, quienes lograron la captura de uno de ellos, quien dijo ser un rosticero.
La madrugada de este domingo, un templo cristiano fue saqueado por dos presuntos delincuentes, quienes irrumpieron en el lugar ubicado en el Boulevard Gasoducto y calle 6E, en Bosques de San Sebastián, minutos antes de las 04:00 horas y comenzaron a guardar diversos objetos en un vehículo Nissan V-Drive de color blanco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El robo fue presenciado por policías municipales de la zona 3, quienes al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos, comenzaron a perseguirlos, lo que desató una persecución en la mencionada colonia.
Uno de los delincuentes logró escapar tras saltar a una barranca, pero su cómplice, identificado como Víctor Hugo de 29 años, vendedor de pollos rostizados, fue capturado, junto con todos los objetos que habían sacado del templo.
Al interior del carro, fue localizada una mezcladora, tres bocinas, una laptop, un proyector; así como herramientas e instrumentos, cuya mercancía fue recuperada por las autoridades. En tanto que, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.