Un presunto intento de asalto en la autopista México-Puebla colapsó la circulación en ambos sentidos, toda vez que se originaron dos accidentes de tránsito que, por fortuna, no dejaron lesionados, pero sí pérdidas materiales, ya que hubo rapiña.
🚨#AlMomento | Un presunto intento de asalto en la autopista México-Puebla, colapsó la circulación en ambos sentidos, toda vez que, se originaron dos accidentes de tránsito que por fortuna, no dejó lesionados pero sí perdidas materiales ya que hubo rapiña.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 10, 2025
Las primeras horas de… pic.twitter.com/knU6od8R7D
En las primeras horas de este martes, el tráfico se detuvo a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, luego de que un tráiler de doble remolque se impactó contra un camper que quedó detenido en el camellón central.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, todo derivó de un intento de asalto en el que, al final, el camper fue saqueado por sujetos a bordo de dos camionetas, de las cuales no se tienen mayores datos. Derivado de este hecho, pero en sentido contrario, el conductor de una pipa perdió el control de la unidad y se salió del camino.
Este doble percance provocó tráfico intenso por más de una hora en ambos sentidos sobre la mencionada autopista, por lo que las autoridades ya investigan qué fue exactamente lo que sucedió.
Sin embargo, trascendió que, pese a lo aparatoso de los incidentes, no hubo lesionados.