Gracias a que un padre de familia denunció a tiempo que su hija había sido presuntamente secuestrada en Amozoc, autoridades municipales y estatales lograron actuar y encontrar ilesa a la menor, por lo que los policías determinaron que, se trató de un intento de extorsión, en el que los responsables pretendían sacarle 15 mil pesos a los padres de la adolescente.
Momentos de angustia vivió una familia en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, en Amozoc, luego de que sujetos se comunicaran con ellos para informarles que su hija de 12 años había sido secuestrada y pedían 15 mil pesos a cambio de su liberación.
Los progenitores de la menor pidieron apoyo de inmediato a las autoridades a través de una denuncia anónima hecha al 089, lo que permitió que policías municipales y estatales se movilizaran rápidamente para atender dicha llamada de auxilio.
Los oficiales lograron encontrar a salvo a la menor, quien, aparentemente, se encontraba con un familiar, por lo que, se determinó que se trataba de un intento de extorsión, del cual, la familia de la víctima se salvó de realizar el mencionado pago, en tanto que la adolescente regresó con su familia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO