Luego del robo de llantas a 2 vehículos en el estacionamiento de Plaza San Diego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, informó que busca establecer comunicación con los encargados del centro comercial para conocer sus protocolos de seguridad y coordinar acciones conjuntas.
La SSC señaló que continuará brindando vigilancia perimetral y realizando recorridos en la zona con la finalidad de prevenir futuros incidentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, a nivel estatal, se dio a conocer que se iniciará un proceso de regulación para las empresas de seguridad privada que operan en centros comerciales, con el objetivo de verificar que cumplan con los estándares requeridos.
Cabe mencionar que el hecho ocurrió la noche del martes 16 de julio, cuando dos automóviles los despojaron de sus llantas dentro del área de estacionamiento del centro comercial.
En uno de los casos, rompieron el vidrio derecho del vehículo y sustraídas pertenencias del interior y el segundo automóvil afectado pertenece a un trabajador de la plaza.