Helena Monzón afirmó que no se desahogó ningún órgano de prueba por culpa de la defensa de Jair N., luego de llevarse a cabo la audiencia número 11 por el feminicidio de Cecilia Monzón en el juicio en contra de Javier López Zavala.
A través de sus redes sociales indicó que la defensa no ha podido estudiar el caso, por lo que se vería afectado su representante, ya que además están por presentar documentos.
“El debate ha sido el que ya imaginamos que iban a venir a decirnos que pobrecito que no ha podido estudiar nada que no saben nada. Además añadieron que faltan algunas cosas”, mencionó en X.
En ese sentido, señaló que no se logró avanzar nada en contra de Javier N. y sus presuntos cómplices Jair N. y Silvestre N., por el asesinato ocurrido en 2022 misma que siguió vía remota.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Helena Monzón reiteró que no se desahogó ningún testimonio, por lo que catalogó la audiencia 11 en el juicio contra Javier López Zavala como una “salvajada auténtica”.
Asimismo, informó que el Tribunal pretende que esté presente en el día del aniversario de su hermana para llevar a cabo la próxima audiencia, pues está se desarrollara el 19 de mayo.