Un joven motociclista vivió para contar el ataque armado del que fue víctima en la colonia Lomas de San Jerónimo, donde un grupo de sujetos encapuchados le disparó en cuatro ocasiones, incluso en la cabeza, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.
Entre la vida y la muerte se debate Alejandro, un joven de 26 años que durante el fin de semana fue atacado a tiros sobre la calle Montes del Río, esquina con la 45 Norte, en la colonia Lomas de San Jerónimo, al norte de la capital poblana.
Con base en la declaración de testigos, Alejandro viajaba a bordo de una motocicleta Veloci RS Revenge sobre la mencionada ubicación, cuando se le emparejó un vehículo Chevrolet Sonic de color blanco, en el que iban cuatro encapuchados. Sin cruzar palabra, los agresores le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Los paramédicos constataron que la víctima presentaba heridas de bala en la cabeza, el tórax y el antebrazo. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
En tanto, autoridades de la Fiscalía del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del ataque.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


