Un video comenzó a circular en redes sociales, el cual muestra el momento exacto en el que una chica corría por calles de Cuernavaca.
Una joven mujer logro escapar de unos mugrosos secuestradores que la perseguían en un Tsuru en calles de Cuernavaca, Morelos (Información en el enlace) https://t.co/9VbDMfim7O pic.twitter.com/1JnWw2TExt
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) May 23, 2025
La joven estaba corriendo por su vida, pues un auto blanco la comenzó a seguir para secuestrarla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido a que era un callejón oscuro y solo, la chica estaba prácticamente acorralada, pues la seguían en una calle de un solo sentido.
De un momento a otro la chica logró echarse de reversa y correr en el sentido contrario hasta que se le acabaron las fuerzas.
Entre gritos desesperados y una ansiedad abismal, la chica, afortunadamente, logró escapar de un posible secuestro.
El clip quedó grabado gracias a unas cámaras se seguridad que estaban dando al ángulo de la calle.
Tras la difusión del video, los comentarios en redes comenzaron a surgir.
“Qué bueno que logró correr tan rápido”, “Por eso dicen que siempre hay que saber reaccionar y esta chica lo hizo perfecto”, “Lo gacho es que la gente, a pesar de los gritos, no haya salido en su auxilio”, comentaron.
Nueva forma de secuestro en redes
Supuestos ‘robachicos’ han ideado una nueva forma para acechar a sus víctimas, principalmente madres de familia con hijos pequeños.
Les piden como caridad que les obsequien ropa y cuando las víctimas van a dejar las prendas, presuntamente, intentan robarles a sus hijos.
Bajo el argumento de ser madres solteras sin recursos, es como ahora, se esconden estafadores y posibles secuestradores.
Estos operan a través de las redes sociales, en especial, por medio de Facebook.
Según lo relatado por la usuaria (quien por temor a represalias prefirió el anonimato), explicó que una de sus primas cayó en la trampa.
Se puso en contacto con la persona que realizó dicha publicación, ofreciéndole una bolsa repleta de ropa para niño, talla cuatro, tal y como la persona lo estaba solicitando, pues la víctima, casualmente tiene un hijo de edad similar.
Sin embargo, al reunirse con la mujer, esta no se encontraba sola y con ayuda de otras personas, presuntamente intentaron quitarle a su hijo que llevaba en brazos.