En el Barrio de San Antonio, una mujer fue golpeada por su pareja tras tener una discusión en uno de los callejones, sin embargo, la situación empeoró cuando la mujer logró escapar y el agresor comenzó a perseguirla para seguirla agrediendo.
Las primeras horas de este sábado, se registró un caso de violencia familiar en la ciudad de Puebla, en esta ocasión, los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio de la 20 Poniente en el Barrio de San Antonio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una joven pareja comenzó a discutir al grado que, el hombre perdió el control y comenzó a golpear a su pareja, quien por fortuna, logró sobrevivir a la golpiza y escapar para pedir ayuda.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que, el rápido actuar de los policías hizo que la mujer quedara protegida debido a que, de inmediato, lograron auxiliarla y detener al agresor identificado como Ricardo N.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal, en tanto que, a la víctima le brindaron todo tipo de atención.