Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad en las inmediaciones de la CAPU, que estaba tirado en el camellón.
Desde muy temprano, los teléfonos de emergencia recibieron el reporte de que un hombre estaba tirado en el camellón, en el bulevar Norte, justo frente al Bodega Aurrera de la CAPU, y que al parecer estaba muerto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque al principio se pensó que el hombre había sido ejecutado y su cuerpo había sido tirado en el lugar, al llegar, los policías municipales y elementos de protección Civil explicaron que, el hombre habría sido atropellado en el lugar.
A través de un comunicado, la SSC informó que, Personal de Protección Civil Municipal encontró a un masculino de entre 30 a 40 años de edad, quien habría sido impactado por un vehículo de características desconocidas, originándole su deceso.
“Es necesario señalar que, el hombre de quien se desconocen mayores generales, presentaba lesiones aparentemente propias de un atropellamiento”, señala el comunicado.
Por lo anterior, se resguardó el perímetro para esperar la llegada de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las indagatorias correspondientes.