Un menor de 16 años fue víctima de un violento asalto a plena luz del día, cuando regresaba a su domicilio a escasas cuadras del centro histórico de este municipio de Acatzingo.
De acuerdo con versiones de vecinos vigilantes, el hecho se registró alrededor del mediodía del sábado 16 de agosto, cuando el adolescente, que había salido a realizar un mandado para su madre, fue interceptado sobre la calle 5 Oriente, cerca del Spa Heimi.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos señalaron que dos sujetos armados, que viajaban en una motocicleta, lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de su teléfono celular y su cartera, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El menor resultó con una severa crisis nerviosa, pero logró regresar a su hogar para narrar lo ocurrido a sus familiares, quienes solicitaron apoyo a las autoridades. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.
Por su parte, los afectados señalaron que elementos de la Policía Municipal de Acatzingo nunca respondieron el teléfono de la comandancia tras el asalto. Asimismo, solicitaron el anonimato por motivos de seguridad.