Un joven y un menor de edad ingresaron a un Aurrera Express en Cuautlancingo, donde rompieron mercancía y agredieron a los empleados del lugar.
De acuerdo con el personal del establecimiento, el vigilante descubrió a los sujetos mientras abrían dos bolsas de pañales, por lo que les indicó que debían pagar la mercancía o retirarse del sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Inicialmente, los jóvenes se retiraron del lugar, pero al salir tiraron diversos productos. Momentos después, regresaron y comenzaron a lanzar piedras contra el comercio y su personal.
Tras la agresión de los individuos, el gerente del lugar resultó herido, sin embargo, en conjunto con los clientes, lograron detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo arribaron al sitio y arrestaron a los implicados por los delitos de lesiones y daño a propiedad ajena.
El menor de 15 años fue trasladado al Ministerio Público Especializado en Menores, mientras que el otro individuo fue trasladado al C5 para determinar su situación legal.