Posted inPolicíaca

Junior busca acuerdo con familiares para evitar juicio por megacarambola en Atlixcáyotl, confirma Fiscalía

Familiares de las víctimas y el conductor responsable de la carambola ocurrida en la Vía Atlixcáyotl sostienen pláticas con el fin de alcanzar un acuerdo reparatorio, informó la fiscal especializada en Investigación de Delitos de Género, Karla Michelle Salas.
Carambola ocurrida en la Vía Atlixcáyotl.

La fiscal especializada en Investigación de Delitos de Género, Karla Michelle Salas, confirmó que existen pláticas entre los familiares de las víctimas y el conductor responsable de la carambola ocurrida en la Vía Atlixcáyotl el 16 de agosto, que cobró de vida de un hombre, con el fin de alcanzar un acuerdo reparatorio.

En conferencia de prensa, explicó que este tipo de mecanismos buscan garantizar justicia restaurativa y atender de manera integral las afectaciones derivadas del hecho.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Con la información que se cuenta sabemos que las familias se encuentran en pláticas, para llegar a un acuerdo correspondiente”, afirmó.

Sin embargo, puntualizó que será decisión de las partes involucradas determinar si avanzan en esta vía jurídica o si el proceso continuará en sede penal.

“En ese entendido para dar una solución al conflicto es la voluntad de ambas partes, están en pláticas para llegar a un acuerdo correspondiente”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, rechazó que existan omisiones en este caso y afirmó que diariamente se realizan mesas de seguridad con presencia de la Fiscalía de Puebla, para solicitar que casos como este se investiguen y también se prevengan.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...