La trágica carambola de la Atlixcáyotl en donde murió un hombre durante esta madrugada, fue originada por un Junior de 25 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, manejaba ebrio su Cupra de color blanco cuando impactó a un vehículo que a su vez, desencadenó un choque de seis carros.
Luego de las investigaciones realizadas por peritos y otras autoridades en torno al fatal accidente ocurrido esta madrugada a la altura de Vía San Ángel, se supo que, el presunto responsable fue identificado como Luis Fernando de 25 años, mismo que conducía aparentemente ebrio, un Cupra blanco con placas TWT090B.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La unidad del joven, se impactó fuertemente contra un vehículo Toyota Yaris, que a su vez, se estrelló contra el Taxi Tsuru en donde murió un pasajero de 42 años de nombre José Alberto y causó lesiones en el conductor quien quedó prensado.
Esto fue sólo el inicio de la mega carambola, pues el taxi chocó contra un vento de una empresa de seguridad privada y posteriormente contra una Suburban de color negro.
Luego de eso, la Toyota volvió a chocar contra el taxi que terminó chocando contra otros carros, entre ellos una Suburban.
Las autoridades aseguraron a Luis Fernando y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal, en tanto que, los otros lesionados fueron llevados a un hospital para ser atendidos.