¡Le cayó la autoridad! Una mujer que conducía un Audi sobre el bulevar Hermanos Serdán fue detenida por policías, luego de que detectaran que el vehículo contaba con reporte de robo, tras haber sido denunciado por su ex pareja sentimental, lo que desató un conato de bronca.
La movilización policiaca registrada esta mañana en el bulevar Hermanos Serdán se debió a un pleito entre particulares, en el cual un hombre denunció que le habían robado su automóvil Audi de color negro, el cual posteriormente fue localizado por las autoridades con una mujer al volante, quien, al parecer, es expareja del denunciante.
Aunque de manera extraoficial se mencionó que se habían registrado disparos en la zona, más tarde las autoridades descartaron dicha versión y afirmaron que la situación estaba bajo control, pues el conato de bronca ocurrió entre particulares.
En tanto, la circulación fluyó con normalidad y ambas partes involucradas mantuvieron un diálogo con los oficiales para determinar qué procedería legalmente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
