El mismo sujeto que fue captado robando el celular de una empleada en el centro comercial Angelópolis y en la Avenida Juárez reapareció por tercera ocasión, ahora en un local del Circuito Juan Pablo II, donde contó tres segundos a las empleadas para que le entregaran sus teléfonos celulares.
Por tercera vez en menos de dos semanas, el ladrón de móviles fue registrado por una cámara de seguridad en la capital poblana. En esta ocasión, el hecho ocurrió en el Circuito Juan Pablo II, donde ingresó a un negocio para despojar a las trabajadoras de sus celulares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque el sujeto está plenamente identificado —debido a que previamente cometió al menos dos robos más de teléfonos a mujeres trabajadoras en Angelópolis y la Avenida Juárez—, no ha sido detenido por las autoridades. Al parecer, no opera solo y cuenta con la ayuda de su pareja sentimental, quien “le echa aguas” para evitar que sea sorprendido por la policía.
Las grabaciones ya están en manos de las autoridades, que iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del individuo. Fue descrito como un hombre de complexión robusta, que suele vestir playera de manga corta y gorra, y cuya edad se estima entre 30 y 40 años.