Posted inPolicíaca

Van dos asaltos a restaurantes KFC en Puebla capital; comensales y hasta repartidores las víctimas

Tres delincuentes se han convertido en el terror de la cadena de comida pues se sabe que pudiera ser la misma célula delictiva la que ha atracado dos establecimientos con una diferencia de 10 días
Van dos atracos a restaurantes KFC en Puebla capital
KFC de Boulevard Atlixco

En menos de 15 días, dos establecimientos del “KFC” en Puebla capital sufrieron atracos en sus diferentes sucursales ubicadas en la capital poblana, lo que ha representado un duro golpe para la cadena de comida rápida ya que los responsables se han llevado todo el dinero recaudado en ventas y hasta pertenencias de comensales y repartidores por aplicación.

Un grupo de tres delincuentes se ha convertido en el terror de empleados y comensales de la cadena de comida “KFC”, en la capital poblana, pues de momento, se sabe que pudiera ser la misma célula delictiva que se ha encargado de atracar dos de estos establecimientos en menos de 15 días, de acuerdo a lo informado por las autoridades, quienes tienen contabilizados los días 24 de septiembre y el 04 de octubre como los días de irrupción de los hampones en estos negocios.

Las víctimas han sido despojadas de sus pertenencias y dinero con lujo de violencia

Con base a los reportes policiales redactados por las autoridades al momento en que se cometieron los robos, las víctimas han sido no solamente los trabajadores del “KFC”, sino también, comensales y hasta repartidores de comida por aplicación.

El monto de lo robado en efectivo se desconoce, sin embargo, se sabe que en ambos robos perpetrados en Mayorazgo y el Boulevard Atlixco, fueron pérdidas considerables para las sucursales de comida rápida, pues los responsables, en los dos asaltos, se llevaron todo el dinero de las ventas del día.

Empleados y comensales son encerrados en la bodega del “KFC” en Mayorazgo

El primer atraco en una de las sucursales de KFC, fue en la que se ubica en la colonia Mayorazgo en Puebla capital, sobre la 11 Sur y el Boulevard Municipio Libre, siendo los responsables tres hombres fuertemente armados quienes irrumpieron en el negocio y encerraron en la bodega a algunos trabajadores y comensales para poder robar con total impunidad.

En esta primera ocasión, los clientes que se encontraban en el sitio fueron despojados de sus pertenencias, aunado al dinero en efectivo que los hampones se llevaron de las cajas.

Otra vez tres criminales atracaron un KFC pero ahora el del Bulevar Atlixco

Apenas habían transcurrido 10 días del primer robo a una de estas sucursales cuando de pronto se registró un asalto más de este tipo. Al igual que en el primer caso, los responsables fueron tres hombres con pistola, quienes amagaron a los trabajadores y hasta repartidores por aplicación que estaban recogiendo pedidos y de igual forma, los despojaron del dinero y pertenencias que llevaban.

A la fecha, ninguno de los responsables ha sido detenido por las autoridades tras concretar estos atracos. Incluso, las autoridades ya investigan si se trata de la misma banda de hampones dedicada a delinquir en estas sucursales de comida rápida.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...