Un conductor de Didi denunció haber sido víctima de un violento asalto por parte de jóvenes que se hicieron pasar como usuarios, mismos que luego de solicitarle un servicio en Puebla, lo atracaron, le robaron su auto y además, lo dejaron abandonado en otro estado.
En redes sociales circula el caso de un trabajador de Didi, quien supuestamente fue víctima de un asalto por parte de un grupo de veinteañeros que le solicitaron un viaje en la capital poblana (sin especificar el lugar); la víctima, aceptó realizar el servicio debido a que la cuenta del usuario estaba verificada y además, vinculada con su cuenta bancaria, lo que no lo hizo levantar sospechas.
No obstante, el terror vino cuando llegaron al destino de los pasajeros, pues en el sitio otros sujetos se subieron a la unidad y amagaron al conductor para luego llevárselo hasta el estado de Tlaxcala, en donde finalmente fue “aventado” en la zona conocida como San Rafael, de dicha entidad.
La víctima, pide apoyo para localizar su unidad, un vehículo MG de color negro 2025 con placas TYV-539-B; como señas particulares, tiene un golpe en la calavera trasera derecha y visibles rayones del lado del copiloto.
En caso de tener algún tipo de información que ayude a dar con su unidad, pide que sea compartida de inmediato al 9-1-1.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


