El guardia de seguridad de la clínica de oftalmología “Orbimedix”, ubicada en la colonia Reforma, presuntamente, fue drogado por delincuentes que irrumpieron en las instalaciones para robarse el dinero que había en el lugar. Al momento, no hay detenidos, pero las autoridades ya investigan el hecho.
Las primeras horas de este martes, se registró un robo con violencia en la clínica de oftalmología Orbimedix, situada sobre la Avenida Rosendo Márquez, en la colonia Reforma, el cual, fue perpetrado por al menos dos sujetos, quienes al parecer fueron los encargados de drogar al guardia de seguridad para entrar a las instalaciones.
De momento, no se ha terminado de esclarecer cómo ocurrieron los hechos, ya que el guardia de seguridad perdió la consciencia y cuando volvió a sus cinco sentidos, se percató que los responsables habían escapado con el dinero en efectivo que había en el lugar.
Al sitio llegaron autoridades estatales a bordo de la unidad 2121, quienes se entrevistaron con el personal de la clínica y ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar si fueron más personas las que participaron en el asalto.
Por lo pronto, la zona permanece bajo resguardo de las autoridades, quienes continúan realizando recorridos en la zona y buscando si alguna cámara de seguridad pudo haber captado a los responsables, a fin de que dichas grabaciones, sean integradas a las investigaciones que ya se iniciaron por estos hechos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO