Delincuentes irrumpieron en un negocio ubicado en la junta auxiliar La Libertad y se robaron una caja con 100 mil pesos, además de que engañaron al guardia y lo dejaron encerrado en el baño para poder delinquir con total tranquilidad.
Un guardia de seguridad fue “engañado” por una mujer que forma parte de una banda de delincuentes dedicados al robo a negocio, y es que, fue durante esta madrugada cuando la mujer llegó al negocio Inix Comercial para llevarle comida y algunas cervezas que, al parecer, contenían medicamento para dormirlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al momento en que el guardia cayó inconsciente, la banda de delincuentes ingresó al negocio y se llevaron mercancía, además de una caja con 100 mil pesos en efectivo; durante el robo, los responsables encerraron al guardia en el baño y cuando despertó fue que se percató de que había sido víctima de la delincuencia.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que, el empleado presentaba traumatismo craneoencefálico leve y además una intoxicación etílica.
Autoridades informaron que, ya realizan las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.