Un cuentahabiente fue despojado de cerca de 150 mil pesos en efectivo que acababa de retirar del centro comercial Vía San Ángel por dos sujetos que lo siguieron hasta la colonia Granjas de San Isidro, en la capital poblana, donde lo interceptaron, encañonaron y obligaron a entregar el dinero a cambio de no dispararle.
Un violento robo a cuentahabiente se registró ayer en la 95 Oriente de la colonia Granjas de San Isidro, donde un trabajador fue interceptado por dos criminales armados que lo acorralaron antes de llegar a su lugar de trabajo.
Los responsables habrían seguido a la víctima desde el centro comercial Vía San Ángel, ubicado en San Andrés Cholula, luego de que acudió al BanBajío a retirar poco más de 149 mil pesos destinados a gastos de operación de una constructora.
El hombre guardó el dinero al interior de su camioneta y condujo hasta el sur de la ciudad, donde finalmente fue alcanzado por los responsables, quienes lo obligaron a entregar el efectivo a cambio de no dispararle. La víctima no tuvo más opción que acceder a las exigencias de los delincuentes.
El atraco se cometió en cuestión de segundos y, aunque el afectado pidió apoyo de la policía para localizar a los responsables, estos no fueron encontrados. Los agentes únicamente le brindaron orientación sobre los procesos legales a seguir para formalizar su denuncia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO