Un hombre logró sobrevivir de milagro al ataque armado que sufrió en su contra cuando se encontraba al interior de un taxi en la Calzada Zaragoza; en el lugar, fue hallada un arma de fuego, por lo que, las autoridades ya investigan si la pistola pertenece o no al sujeto baleado, quien fue agredido de manera directa.
Una fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno se registró esta tarde en la Calzada Zaragoza, cerca de “helados Bambi” luego de que se reportó la presencia de un hombre con impactos de bala al interior de un vehículo Tsuru asignado para el servicio de Taxi, de la zona Bosques.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que en los asientos traseros yacía un sujeto con al menos tres impactos de bala, quien presuntamente, fue atacado por hombres a bordo de un vehículo y comenzó a pedir ayuda.
Por fortuna, el hombre sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital de la capital para ser atendido, sin embargo, durante las diligencias realizadas por los policías, se mencionó de manera extraoficial que fue encontrada un arma de fuego, la cual, se presume podría pertenecer a la víctima, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Al cierre de esta edición se registra tráfico intenso en la zona debido a las investigaciones que se llevan a cabo en el punto, aunado a los curiosos que detienen el tráfico por disminuir la velocidad para presenciar la escena.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


