Han pasado tres días sin que se tengan noticias del paradero de Leonardo López Flores de 16 años, quien desapareció en la colonia Loma Linda tras salir de su domicilio rumbo a su escuela, por lo que sus familiares exigen que se agilice la búsqueda del menor ya que supuestamente, la ubicación de su celular aún está encendida.
Josefina, madre de Leonardo, el joven que lleva desaparecido desde el 03 de mayo, pidió a las autoridades que se agilice la búsqueda de su hijo, toda vez que, han pasado más de 72 horas sin tener noticias de él, sin embargo, asegura que su celular aún está encendido por lo que temen que al prolongarse las labores de búsqueda, ya no haya forma de rastrear el celular del adolescente y por ende, de encontrarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Leonardo, fue visto por última vez en la colonia Loma Linda, tras salir de su casa rumbo al Instituto Salvador Allelende, plantel 3, donde estudia, al cual, aparentemente nunca llegó.
Por ello, los seres queridos del menor piden apoyo también de la ciudadanía para reportar cualquier situación que ayude a dar con el paradero de ‘Leo’ como también es conocido.