Una pareja denunció que su cuenta de Coppel, con 33 mil pesos, fue vaciada después de que un hombre les robara su tarjeta en la sucursal de la Avenida Reforma Sur en Tehuacán. Este sábado, aseguraron haber reconocido al presunto responsable dentro de la tienda, ahora vestido como empleado.
Juan Pablo Rodríguez, uno de los afectados, relató que días atrás se encontraban en un cajero automático cuando un hombre los distrajo y, al percatarse, su tarjeta era otra. Horas después notaron movimientos sospechosos en su cuenta bancaria.
El pasado jueves acudieron a la sucursal para reportar la situación, pero el personal únicamente les indicó que debían esperar 48 horas y que su dinero se encontraba retenido.
Este sábado, al regresar a la tienda, la pareja aseguró haber identificado al mismo hombre que les había sustraído la tarjeta, ahora vestido como trabajador y aunque lo denunciaron, la administración presuntamente lo encubrió.
Juan Pablo agregó que el dinero fue transferido a distintas cuentas y que la empresa no les ha permitido revisar las cámaras de seguridad y que tampoco les pueden devolver el dinero.
Explicó que la cuenta había sido abierta para ahorrar dinero destinado a su boda, ya que cada nueve meses viajan a Sinaloa por trabajo y necesitaban un lugar seguro para guardar sus ahorros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO