La influencer Marianne N., detenida por el intento de homicidio la pareja sentimental de su exnovio en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, salió del penal en que se encontraba desde hace algunos meses.
SACARON ENCAPUCHADA a MARIANNE GONZAGA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 24, 2025
Así: cubierta con la capucha de una sudadera y agachada, sacaron de los juzgados a la influencer q apuñaló y dejó grave a Valentina Gilabert.
Hoy tuvo audiencia.
La @FiscaliaCDMX ya no pudo mantenerla presa.
Solo pasó 5 meses encerrada. pic.twitter.com/3gKHFvJNY7
Por el intento de asesinato de Valentina Gilabert con múltiples puñaladas en el tórax y cuello, Marianne N. fue recluida por cinco meses en un centro de reinserción social para menores de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de que un tribunal especializado dictó la condena de dos años de internamiento preventivo a Marianne N., esta quedó en libertad tras otorgarle medidas alternativas al someterse a un procedimiento abreviado.
Este miércoles 23 de julio, se dio continuidad a la audiencia intermedia del proceso en contra de Marianne N. por el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida, lo cual le valió la sentencia de internamiento preventivo por dos años, ocho meses y 24 días, además de una reparación del daño por 750 mil pesos.
Sin embargo, el tribunal autorizó un proceso abreviado que Marianne N. tomó para comparecer y pedir disculpas a Valentina, las cuales fueron aceptadas, por lo que la imputada se acogió a las medidas de libertad asistida y se ordenó la externación.
Es así que Marianne N. salió del centro de reclusión escoltada por tres personas que la acompañaron hasta una camioneta en la que abandonó el lugar, además de que, en todo momento, mantuvo cubierta su cara con el gorro de la sudadera que portaba.