Las autoridades confirmaron que los cuerpos encontrados en un automóvil particular marca Volkswagen en Quecholac corresponden a la abogada Liliana Gabriela Sánchez Machorro y su secretaria Shayla. Ambas eran originarias de Tepeaca y habían sido reportadas como desaparecidas durante la madrugada del domingo.
El automóvil, un Volkswagen tipo Golf de color blanco, fue encontrado con las puertas abiertas en la curva de la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac. Las mujeres presentaban heridas de impacto de arma de fuego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Fiscalía inició una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento de los cuerpos. Los peritos de homicidios están trabajando para determinar las causas y circunstancias del crimen.
Los familiares de las víctimas se presentaron en el anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco para reclamar los cuerpos y realizar la identificación oficial.
Familiares y amigos de las víctimas exigen justicia para Liliana y Shayla, quienes fueron vistas por última vez en la comunidad de Santa Cruz Temilco, perteneciente al municipio de Tepeaca, antes de desaparecer.
La abogada Liliana Gabriela Sánchez Machorro había salido de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada con dirección a una tienda OXXO de la zona y tenía puestas las siguientes prendas de vestir: pants gris y blusa roja de manga larga. Desde ese momento, no se ha tenido contacto con ella ni se conoce su paradero.