Un sujeto terminó detenido por policías luego de que, presuntamente, hizo una llamada falsa al 9-1-1 señalando que había una narcomanta en inmediaciones del OXXO de Bosques de Santa Anita, lo que movilizó a un importante número de cuerpos de emergencia.
Lo que comenzó como una broma terminó mal para un joven identificado como Víctor A.C., quien, estando alcoholizado, decidió llamar al 9-1-1 para reportar que en el OXXO de la Avenida La Resurrección, en Bosques de Santa Anita, se encontraba una narcomanta con amenazas a civiles y servidores públicos, por lo que, de inmediato, los policías se trasladaron al sitio.
En el lugar no se localizó ningún mensaje amenazante, pero sí a un joven alcoholizado a bordo de un vehículo MG de color blanco. Tras ser cuestionado, habló con muchas inconsistencias y después los oficiales comprobaron que él había hecho la llamada falsa, por lo que de inmediato fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar la sanción que corresponde por haber hecho mal uso de los números de emergencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


