Los tres responsables de abandonar el cadáver de Benito N. en un tambo en el Centro Histórico, lo transportaron en un diablito y los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad instalada en la zona, lo que permitió dar con el predio donde ejecutaron a la víctima.
Los supuestos miembros de La Familia Michoacana que habrían participado en la ejecución de un hombre y de abandonar su cuerpo en un tambo que dejaron en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo, no contaron con que las calles del Centro Histórico están repletas de cámaras de seguridad y se confiaron al salir de madrugada para abandonar los restos de la víctima, sin imaginar que en todo momento estaban siendo grabados.
Recientemente, a través de las redes sociales difundieron una imagen en la que se muestra a José Iván N., Eleazar N., y Paulino N., llevando el cadáver de la víctima en un tambo que transportaron en un diablito desde un inmueble de la calle 5 de Mayo, hasta la 18 Poniente.
Gracias al seguimiento que le dieron las autoridades a los responsables, fue que lograron dar con un inmueble ubicado en el Centro, en donde al parecer privaron de la vida la víctima, quien en vida respondía al nombre de Benito N., quien estaba reportado como desaparecido en Amozoc.
En el predio, los agentes investigadores hallaron manchas hemáticas y otro tambo también con sangre, que forma parte de las investigaciones realizadas por la FGE. Además, de que encontraron envoltorios con droga, lo que dejó en evidencia la relación entre la víctima y los sujetos que lo asesinaron, pues Benito, era un consumidor de sustancias prohibidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO