Los robos de autopartes están a la orden del día en zona de parquímetros y es que, aunque los conocidos como “máquinas de multas” están al pendiente de cualquier conductor que cometa una infracción en el uso de estos espacios, nadie se percata cuando se comete un robo, tal es el caso de un automovilista que denunció el robo de uno de sus espejos en Reforma.
A la redacción de DIARIO CAMBIO llegó un reporte en el que una persona denunció haber sido víctima de la delincuencia cuando dejó estacionado su coche en la 3 Norte, entre Reforma y la 2 Poniente, asegurando en todo momento haber pagado parquímetro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima recalcó que, pese a haber pagado por este servicio, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas sin que ninguna autoridad se percatara de lo sucedido, pero en caso de haber cometido alguna infracción, probablemente. sería un error que no hubieran pasado desapercibido las autoridades.
Lo anterior, ocurrió luego de que DIARIO CAMBIO diera a conocer que, durante el primer mes de operación de parquímetros, fueron sancionados ocho mil 167 conductores, un equivalente a 272 sanciones diarias en promedio, o visto de otra forma, una multa cada tres minutos.