Los restos del joven, que fueron entregados esta mañana a sus familiares tras una exhumación realizada en el panteón de La Piedad, corresponden a Julio César, de 23 años, originario de Guerrero, quien fue hallado muerto con huellas de violencia en Puebla, en el año 2019.
Los restos de Julio César fueron entregados esta mañana a sus familiares, quienes viajaron desde el estado de Guerrero para recoger los restos de su desaparecido, de quien no se tenía información desde septiembre de 2019, cuando fue visto por última vez en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El titular del Instituto de Ciencias Forenses, Alejo Repelio Ríos, confirmó que Julio César tuvo una muerte violenta, al igual que todos los cuerpos que ya fueron identificados a través del Programa de Identificación Humana de la Fiscalía del Estado. Según aseguró, por todos estos casos se inició una investigación por homicidio doloso.
La familia de Julio César por fin descansa, luego de varios años buscando a su familiar, quien fue identificado gracias al carrusel de fotografías que se encuentra en el apartado del INCIFO de la Fiscalía del Estado.